Main menu
Proyecto de domótica, seguridad y eficiencia energética en Palma de Mallorca

Proyecto de domótica, seguridad y eficiencia energética en Palma de Mallorca

Desde ecomotics queremos agradecer a Mediterráneo Instalaciones y Proyectos la confianza depositada en nosotros para llevar a cabo el proyecto de domótica para la automatización de su nueva sede de la calle Reina María Cristina en Palma de Mallorca. Este proyecto cuenta con las siguientes funciones y características:

  • Control automatizado de iluminación desde pulsadores táctiles capacitivos, desde app, por programación horaria y por estado de alarma.
  • Control independiente del clima por estancia, siendo gestionado de forma automatizada por estado del local (abierto/cerrado/ausencia corta).
  • Sistema de alarma de intrusión semi-invisible con integración en el sistema domótico. Control desde app y según el estado del local (abierto/cerrado/ausencia corta). Si se produce una intrusión el usuario final recibe una notificación por correo electrónico y se encienden todas las luces.
  • Manejo de la puerta de entrada y barrera motorizada desde domótica mediante app, desde pulsadores táctiles capacitivos y según el estado del local (abierto/cerrado/ausencia corta). Gracias a la integración del sistema de alarma en el sistema domótico, se puede saber si la barrera está abierta o cerrada.
  • Control de la renovación de aire según estado de luminarias combinado con gestiones de tiempo.
  • Apertura de puerta y barrera del local, desarmado del sistema de seguridad, encendido de luces, activación y regulación automática del clima, desde un solo botón en la app de gestión remota para smartphone. Y para el cierre del local, tenemos configurada una automatización que apaga el sistema de climatización, apaga las luces, arma el sistema de seguridad y cierra la puerta y barrera del local con un sólo click en el botón de la app de gestión remota para smartphone.
  • En el apartado de eficiencia energética, se han instalado tres sondas de medición de consumo eléctrico sobre tres líneas. Se mide el consumo que generan las líneas eléctricas de iluminación, las de la sala de servidores y las del sistema de climatización. De esta forma, se pueden aplicar fácilmente políticas para la mejora de la eficiencia energética del local.

Sea cual sea el tamaño del local, vivienda o edificio, con la domótica e inmótica conseguimos automatizar procesos para mejorar el confort, la seguridad y la eficiencia energética de nuestros clientes en Mallorca.

Control de cons...
Control de consumo eléctrico
Control desde P...
Control desde PC
Cuadro KNX
Cuadro KNX
Control de la i...
Control de la iluminación
Despacho con do...
Despacho con domótica

Valora este artículo
(5 votos)

1 comentario

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba