Main menu
Alarma domótica en Mallorca de ecomotics Alarma domótica en Mallorca de ecomotics

Novedades sistema de alarma domótico para viviendas y negocios

Os presentamos las últimas novedades de nuestro sistema de alarma domótico con gestión remota desde app, Web o PC gratuita. Este año se ha realizado una importante actualización e integración que seguro gustará a los más tecnológicos.

Vamos a ver las novedades que trae consigo el sistema JA100:

Cambiar códigos de usuario desde app

Posibilidad de gestionar los códigos de usuario de los sistemas JA100 desde la app MyJablotron. Por ejemplo, si deseas anular o cambiar un código de forma urgente, puedes hacerlo en cualquier momento y desde cualquier lugar desde tu smartphone.

Cambiar códigos alarma desde app

 

Anular elementos del sistema en remoto desde app

Si un detector da problemas y, por consiguiente, el sistema de alarma está molestando a los vecinos, puedes anularlo desde la propia app MyJablotron para que no moleste y dejar al resto de detectores del sistema funcionando. Tus vecinos seguro que te agradecen esta función ;-p

Anulación de detectores desde app

 

Integración Apple TouchID

Ahora puedes asociar tu usuario del sistema de alarma como tu TouchID de Apple para identificarte en las funciones que requieren identificación de usuario. De esta forma evitas tener que introducir tu código cada vez que utilizas una función restringida.

Integración TouchID en app gestión alarma

 

Integración Apple Watch

Ahora puedes utilizar tu Apple Watch para gestionar tu sistema de seguridad domótica. Desde tu smartwatch de Apple podrás armar y desarmar el sistema, controlar la apertura de una puerta, encender luces o lo que quieras. La app para el smartwatch de Apple permite asociar tu función favorita para que puedas acceder a ella de forma rápida y cómoda.

 Control alarma desde Apple Watch

 

Estas son las novedades que queremos resaltar de nuestro sistema de alarma domótico, no son las únicas que ha habido, por lo que si quieres conocer el resto contacta hoy mismo con nosotros y estaremos encantados de atenderte. Además, recuerda que con este sistema tienes hasta 5 años de garantía y no es necesario pagar cuotas de servicio, ya que los servicios en la nube son gratuitos ¡para siempre! Más información en: 

971 09 60 15

971 59 93 83

685 96 85 48

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Valora este artículo
(4 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba