Main menu
Control de consumo y eficiencia energética

Control de consumo y eficiencia energética

Actualmente la eficiencia y el control del consumo energético en hogares y negocios se ha convertido en parte de la estrategia para ahorro de costes, ya que no sólo se contribuye a la disminución de emisiones de CO2. Por lo tanto, para utilizar de forma eficiente la energía, debemos conocer en qué y cuando la consumimos.

 

En ecomotics instalamos medidores de consumo eléctrico basado en el estándar KNX para su posible posterior integración con el sistema domótico o inmótico. Por poner un ejemplo, en una oficina, se pueden monitorizar y medir las líneas eléctricas principales de iluminación, climatización, puestos de trabajo informáticos y sala de servidores. A partir de las medidas tomadas y su posterior archivo, podemos realizar comparativas en el tiempo para ver los patrones de comportamiento y el posible plan de acción a aplicar para reducir su consumo sin penalizar el confort y la seguridad.

Si deseas más información acerca de este tipo de soluciones puedes ponerte en contacto con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono 685 96 85 48.

 

Valora este artículo
(1 Voto)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba