Main menu
Función contador de horas en actuadores

Función contador de horas en actuadores

Os presentamos a un fabricante de actuadores KNX muy interesante, se trata de Yonnet.

Este fabricante dispone de actuadores KNX para todas las necesidades, ya que dispone de dispositivos de 4, 8, 12, 16, 20 y 24 salidas multifunción de 16A, que se pueden utilizar como salidas individuales ON/OFF, emparejando pares para utilizarlas como actuadores de persiana y configurarlas para el control de fancoils.

Configuración salidas actuador KNX Yonnet

 

También cuenta con funciones lógicas y de conversión.

Funciones de conversión de datos KNX

Además, este fabricante ha añadido al programa de aplicación una función que resulta muy interesante en los casos donde se quiera realizar un mantenimiento proactivo y preventivo de los elementos conectados a las salidas, esta función es el contador de horas. Este contador de horas puede indicar las horas en las que permanece la salida en modo ON o en modo OFF.

Contador de horas de uso en actuador Yonnet

 

Esta función que nos marca las horas de uso de la salida, en el caso de salidas para iluminación, puede resultar interesante adelantarse y cambiar una bombilla antes de que se funda según las horas de uso máximas indicadas por el fabricante de la misma.

Si estás interesado en esta o cualquier otra función para el confort, la seguridad o la eficiencia energética de tu vivienda o edificio, no dudes en contactar con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el 971096015.

 

Valora este artículo
(2 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba